.

.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Cardenales de Lara anunció al ex pelotero Luis Ugueto como su nuevo mánager

La directiva general de los Cardenales de Lara anunció este martes a su exjugador, Luis Ugueto, como su nuevo mánager para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2019-2020, la cual iniciará el 5 de noviembre.
El equipo larense emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter el día de hoy, referente al acuerdo en el que puso fin al vínculo que tenía con José Moreno -quien decidió no continuar en el cargo para ser sancionado por los Estados Unidos-, y abrió paso a una nueva etapa con el ex pelotero Luis Ugueto.
Moreno entrenó a los pájaros rojos durantes sus dos últimas temporadas. En su paso logró ganar el título de la LVBP frente a los Leones del Caracas.
RadioMirafloresFm@FmMiraflores
#1Oct La gerencia general de los Cardenales de Lara anunció al exjugador del conjunto larense, Luis Ugueto, como su nuevo mánager para la temporada de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2019-2020. #AlLiceoConAlegría #RadioMiraflores3AñosEnVictoria
Ver imagen en Twitter
7
11:25 - 1 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario