.

.

jueves, 3 de octubre de 2019

Cicpc tras la pista de padrastro que violó y embarazó a menor de 10 años en Cúa (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Miranda, se encuentran tras la búsqueda del ciudadano Fermín Alexander Reyes Purroy, de 19 años, después de que este abusara sexualmente y embarazara a su hijastra, una menor de 10 años en Cúa.
La menor fue abusada sexualmente bajo el conocimiento de la madre de la víctima, hecho ocurrido en el sector La Fila, calle Teofilo León, parroquia Cúa del estado Miranda.
Por este hecho fue aprehendida su progenitora identificada como Mayela Yisell Morín Piña (33), según informó el comisario Douglas Rico.
Morín Piña tenía pleno conocimiento de los constantes abusos que cometía su pareja sentimental y se quedaba callada. Temía que el sujeto la fuese a abandonar.
Los funcionarios de la Policía Científica se encuentran tras la intensa búsqueda del hombre, mientras que la mujer es puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario