.

.

jueves, 3 de octubre de 2019

Extorsionadores: Ofrecían cocina y clóset gratis a cambio de relaciones sexuales en Bolívar (+Fotos)

José Luis Planchart Díaz (31), quien tenía registro policial por lesiones, y Elvis Eduardo Fernández Muñoz (36) fueron detenidos por funcionarios de la Brigada contra la Integridad y los Delitos Psicofísicos en el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, por acoso sexual y extorsión. 

Pesquisas de la subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana señalan que las denuncias y las experticias técnico-científicas y documentales determinaron que "los delincuentes utilizaban como fachada el local comercial Arte y Cocina para captar víctimas y luego de realizarles presupuestos les enviaban mensajes vía WhatsApp indicándoles que les obsequiarían una cocina y un clóset a cambio de mantener relaciones sexuales. Las víctimas al rechazarlos, recibían llamadas de ambos en los que las amenazaban de muerte y las extorsionaban si no accedían a sus peticiones".

Por   investigaciones de campo se ubicó y capturó a los criminales, quienes están   a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario