.

.

jueves, 3 de octubre de 2019

Marco Davalillo será el encargado de dirigir a las Águilas del Zulia en sus 50 años

Marco Davalillo, hijo de Pompeyo Davalillo, quien fue mánager campeón de los rapaces en las temporada 1991-92 y 1992-93 será el encargado de dirigir al equipo zuliano en la temporada 2019-20, informó Luis Amaro, gerente general de los occidentales.
Davalillo regresa a la LVBP donde ya ganó el premio Alfonso “Chico” Carrasquel como mánager del año en las campañas 2007-08 con los Caribes de Anzoátegui y en la 2011-12 con los Tiburones de La Guaira. También fue estratega de los Bravos de Margarita y coach de los Navegantes del Magallanes.
El técnico criollo ha desarrollado su carrera en México ocupando el cargo de coach de los Cañeros de los Mochis en la liga del pacifico y mánager de Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.
Amaro destacó que Davalillo estará al frente de los entrenamientos del equipo desde el lunes 21 de octubre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo cuando inicie la pretemporada rapaz. El gerente rapaz agregó que en los próximos días se dará a conocer el resto del staff que acompañará al hijo del recordado número 1 del equipo.
Al debutar el equipo zuliano el próximo 5 de Noviembre en Barquisimeto contra Cardenales. La pareja de Pompeyo y Marcos Davalillo se unirán a Luis Aparicio Ortega “El Grande” y Luis Aparicio Montiel como las únicas combinaciones de padre e hijo en dirigir al equipo que cumplirá 50 años de su debut en la liga el próximo 14 de Octubre.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario