.

.

jueves, 3 de octubre de 2019

Asesinan en Charallave a un policía junto a su esposa

 
Un oficial adscrito a la Policía Municipal de Tomas Lander y una mujer fueron asesinados cuando transitaban por la avenida Tosta García de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. 

El efectivo asesinado fue identificado como Wilziman Félix Tovar de 44 años, quien tenía rango de oficial jefe de Polilander, donde tenía 11 años de servicio, mientras que la mujer fue identificada como Homeidys Edith Parra Cabriles de 43. 

La pareja se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo EN125-2A, color rojo, sin placas por la mencionada arteria vial, cuando fueron interceptados por sujetos aun por identificar, quienes, luego de hacerlos bajar de la moto, sin mediar más palabras dispararon en múltiples oportunidades contra la pareja asesinándola en el acto. 

Los cadáveres quedaron en la vía pública, al igual que la motocicleta, los teléfonos de las víctimas y el arma de fuego orgánica del funcionario policial una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99 calibre 9mm, por lo que se descarta el robo como móvil del doble crimen. 

Al lugar del doble asesinato acudieron comisiones de los diferentes organismos de seguridad quienes se encargaron de iniciar las investigaciones, recolección de pruebas de interés criminalístico y el levantamiento de los cadáveres. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario