.

.

jueves, 3 de octubre de 2019

PoliCaracas clausuró prostíbulo escondido en un spa de Plaza Venezuela (+Fotos)




Funcionarios de PoliCaracas allanaron un prostíbulo que fungía bajo la fachada de un centro estético ubicado en la Torre Lincoln de Plaza Venezuela, en Caracas.
Luego de varias labores de inteligencia, una comisión policial acompañada de funcionarios de la Alcaldía de Caracas tomaron el edificio para clausurar el local.
El supuesto spa tenía por nombre Mi Espacio Estético y además no poseía conformidad de uso ni patente legal.
En el lugar fueron encontradas siete mujeres que prestaban sus servicios como damas de compañías. El encargado del establecimiento no se encontraba, por lo que la policía realiza las averiguaciones pertinentes para capturarlo.
La policía no descarta que en la misma zona funcionen otros locales de este tipo y por eso adelanta las investigaciones para allanarlos.

#plzavenezuela. Tras labores de inteligencia, se detectó que en la Torre Lincoln, piso 3, se encontraba una oficina de nombre Mi Espacio Estético, el cual funcionaba como sitio de damas de compañias de manera ilegal no poseía conformidad de uso ni patente, por lo cual fue cerrado
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario