.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Comenzó a caer el bono Pueblo Soberano (+Monto)


Este sábado, el Gobierno Nacional inició la entrega del nuevo bono de protección social “Pueblo Soberano” el cual será entregado a través del Carnet de la Patria.
Asimismo, este bono tiene un monto por la cantidad de 75 mil bolívares soberanos y el beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto.
Cabe mencionar que estas ayudas sociales forman parte del plan del Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo venezolano y garantizar su bienestar económico y social.

#Atención: Inicia la entrega del Bono Pueblo Soberano a través del @CarnetDLaPatria #VenezuelaTerritorioDePaz
Ver imagen en Twitter





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Sin duda que los bono, son un paliativo a la crisis ,pero la solucion debe ser estructural; debemos profundizar con el petro y darle otro rumbo a la economia, con politicas economicas dentro del sistema capitalista, seguiremos afectados por las sanciones y bloqueo de los gobiernos imperiales.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda que los bono, son un paliativo a la crisis ,pero la solucion debe ser estructural; debemos profundizar con el petro y darle otro rumbo a la economia, con politicas economicas dentro del sistema capitalista, seguiremos afectados por las sanciones y bloqueo de los gobiernos imperiales.

    ResponderBorrar