.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Hurtaban medicinas de centros asistenciales para revenderlas en dólares (+Foto)

Yesnel Patricia Machado Blanco y a Mileidy Carolina Cedeño Palacios, empleadas del ambulatorio Félix Pifano, de la Quebradita, y del Seguro Social Padre Machado, ubicado en el Cementerio, en Caracas, fueron detenidas por hurtar y revender medicinas.

Mediante denuncia efectuada ante la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc se pudo conocer que las mujeres, por ser   empleadas de esos centros, sacaban los medicamentos para venderlos en dólares.
"Durante la captura fueron recuperados 8 envases de Lineject, 9 Hydrocortisona, 10 Ceftriaxona, un Naproxeno, dos récipes médicos emanados de la Dirección de Salud de Ivss, dos envases de alimento a base de soya (para bebés) y Enplus. En todos se aprecia una etiqueta que indica prohibida su venta", dijo la policía científica.
Por estos mismos hechos se encuentra por detener a Nerio de Jesús Lozano Gómez, quien acompañaba a las mujeres al momento que sustraían las medicinas.
El caso quedó   a la orden de la Fiscalía 68° del Ministerio Público en materia de corrupción.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario