.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Se registró un incendio en el área pediátrica del Hospital Central de Maracay


Protección Civil (PC) del estado Aragua, informó que se registró un incendio este lunes en el área pediátrica del Hospital Central de Maracay.
A través de la cuenta en Twitter, las autoridades manifestaron que luego de realizar la experticia en el interior del área de emergencia pediátrica, a cargo del cuerpo de bomberos de la entidad «específicamente en las salas A y B de observación pediátrica «del Hospital, se pudo conocer que el incendio fue producto de un corto circuito el cual afectó el cableado del sistema eléctrico.
El corto circuito derritió parte del sistema del cableado eléctrico, «sin generar fuego y ningún tipo de explosión ni afectación al personal ni a las instalaciones«, informó PC Aragua.
Según reportaron en Twitter algunos usuarios, cinco enfermeras resultados heridas durante el suceso.
PC Aragua@PC_Aragua
RT juandavila01: #7Oct Luego de realizar la experticia en el interior del área de emergencia pediátrica, a cargo del cuerpo de bomberos del estado #Aragua, específicamente en las salas A y B de observación pediátrica del Hospital Central de Maracay.. (1)
Ver imagen en Twitter
12:35 - 7 oct. 2019 
PC Aragua@PC_Aragua
RT juandavila01: ..Se constata el origen de un corto circuito el cual afectó el cableado del sistema eléctrico de dicha área que ignito y derritió parte del sistema del cableado eléctrico, sin generar fuego y ningún tipo de explosión ni afectación al per…
Ver imagen en Twitter
1
12:35 - 7 oct. 2019 

RT juandavila01: .. De igual forma los equipos médicos ni la infraestructura, quedando todo bajo control del personal y gerencia de nuestro Hospital Central de Maracay. (3)
Ver imagen en Twitter


Gregoria Díaz@churuguara
#7oct #Urgente Se incendia sala b de observación de la sala de pediatría del Hospital Central de #Maracay.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
15
8:03 - 7 oct. 2019







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario