.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Atacaron con ácido a dos venezolanos en Bolivia: uno de ellos sufrió quemaduras severas

Dos ciudadanos venezolanos, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras haber sido rociados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
«Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo, de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna», relató a medios televisivos uno de los testigos del hecho.
Las víctimas fueron trasladas hasta el hospital Japonés, donde el hombre se encuentra recibiendo atención médica por las fuertes quemaduras que tiene en el rostro, reseñó el medio Boliviano Los Tiempos.
«La cara de mi amigo está muy afectada, está toda pelada por la gravedad de las quemaduras”, dijo el testigo.
Entre las hipótesis que maneja la policía, se presume que se trate de un hecho sentimental, ya que el agresor presuntamente mostraba cierto interés hacia el venezolano herido y, al no ser correspondido, actuó de esta forma. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando para dar con el responsable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario