.

.

lunes, 7 de octubre de 2019

Educación sexual: Orgasmo cervical ¿lo has experimentado?

Conoce el tipo de orgasmo que te hará llegar a la cima, quiza lo has experimentado y no lo sabes.

Orgasmo cervical ¿lo has experimentado? Cada mujer tiene su fórmula secreta para alcanzar el orgasmo. Algunas llegan al clímax a través de la estimulación de la vagina, otras del clítoris, otras pocas de los pezones y muchas otras vías que se ajustarán a la sensibilidad y preferencias de cada quien. 

Existe otra forma de lograr el orgasmo y no muchas mujeres lo saben, o lo han logrado pero no sabes cómo, ni dónde, ni por qué. 

Pues bien, el orgasmo cervical debe su nombre a que la cervix es uno de los puntos más sensibles de la mujer. Ubicada en el fondo de la vagina, rozando el útero y algunos conductos urinarios, este pequeño pero muy importante punto te puede ayudar a disfrutar tu vida sexual de una manera completamente diferente.

En experiencia de muchas mujeres, el orgasmo cervical es tan potente que puede provocar llanto, felicidad descontrolada o incluso una sensación extraña que se interpreta como dolor, aunque no lo sea tal cual. Para algunos sexólogos, la cervix sería el llamado punto G de la mujer, el espacio exacto que te conduce a experimentar orgasmos más potentes y placenteros, pero ¿cómo lograrlo? te lo explico. 
Si alguna vez has tenido relaciones sexuales con penetración muy profunda, es seguro que hayas sentido una presión extraña que pensaste era dolor, cuando en realidad era estimulación. Más que una sensación punzante, puedo decir que se siente como una presión repentina, que de manejarla de la forma correcta puede conducir al orgasmo de forma segura.
Para eso puedes explorar tu propia anatomia y si gustas pedir ayuda a tu pareja sería mucho mejor. Vayan incrementando la profundidad poco a poco, de manera controlada y consciente, hasta que identifiques la presión de la que estoy hablando. 
Una ves ahí, debes prepararte para dejar fluir todas las reacciones de tu cuerpo, hasta que la estimulación vaya en aumento y te haga sentir verdadera satisfacción. No te digo que lo vayas a lograr a la primera, tendrás que darle oportunidad a tu cuerpo de ir conociendo otras sensaciones y determinando qué tanto te agradan.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario