.

.

lunes, 18 de noviembre de 2019

Murió delincuente apodado La Máscara solicitado por varios delitos en Baruta

El suceso ocurrió en el sector Hoyo de La Puerta del municipio Baruta.

Marcos Daniel “la Máscara” Nieves Rivero, de 37 años de edad, murió al resistirse al arresto en el sector El Café de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que una  comisión de la División Contra Hurtos del organismo judicial realizaba investigaciones para desmantelar la banda dirigida por Nieves Rivero.

El modus operandi era interceptar a camioneros en la Autopista Regional del Centro  y, bajo amenaza de muerte, despojarlos de los vehículos y mercancía. 

Nieves Rivero tenía varios registros policiales y era investigado por varios delitos. Tenía en su poder un revólver Taurus, calibre 38, con el que  se enfrentó a la comisión policial. Resultó herido y murió en un centro asistencial.

En el operativo fue capturado Christofer Wulter Abreu y faltan por detener Enyerson Rodríguez, alias Cara Sucia, Carlos Manuel Ramos Valera, Luis, apodado el Chino, Jonathsn Angulo y Yerluis Gabriel Gómez.

Los presos están a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario