.

.

lunes, 18 de noviembre de 2019

En enfrentamiento con Polimiranda muere el presunto responsable del tiroteo de una fiesta en Los Teques (+Foto)

Como Asterzon Gómez fue identificado el hombre fallecido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), la tarde de este domingo en pleno centro de Los Teques.

El occiso era conocido como «Amsterdam» y portaba un arma de fuego calibre 9 mm. Estaba siendo seguido por los funcionarios por presuntamente ser el autor material de una balacera ocurrida la madrugada de este domingo 17 de noviembre, en la comunidad de Santa Eulalia, donde murió un adolescente de 15 años y resultaron heridas 19 personas.

El parte policial refiere que el sujeto estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad cuando los uniformados, en labores de patrullaje, avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento en la calle Negro Primero.
El hombre cayó herido y falleció en el lugar. Luego fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques
Gómez estaba solicitado por el delito de robo se vehículos, secuestro y homicidio de un panadero en Los Nuevos Teques hace tres meses.
El caso será investigado por fiscales del Ministerio Público.
Asterzon Gómez estaba solicitado por robo de vehículo, secuestro y homicidio



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario