.

.

lunes, 18 de noviembre de 2019

Precandidato demócrata Bernie Sanders denunció golpe de Estado en Bolivia


El precandidato presidencial por el Partido Demócrata y senador de Estados Unidos, Bernie Sanders, condenó el golpe de Estado fraguado en Bolivia por sectores de extrema derecha, destacó este lunes el presidente legítimo de ese país, Evo Morales. 
Mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, expresó su agradecimiento al líder estadounidense considerado socialista democrático, quien alabó las labores de reducción de la pobreza impulsada por el mandatario boliviano en los últimos 14 años.
Asimismo, agradeció al Grupo de Puebla por denunciar al golpe en la nación del altiplano quienes además exigieron a los autores de delitos de lesa humanidad que paren la masacre contra el pueblo que ha salido a las calles en defensa de la democracia y abran el diálogo para pacificar la nación.
Evo Morales Ayma @evoespueblo
Mi saludo y agradecimiento al hermano @BernieSanders, candidato presidencial de EEUU, por destacar nuestra tarea de reducción de la pobreza y denunciar el #GolpeDeEstadoEnBoliva. La comunidad internacional demanda el retorno de Bolivia a la democracia
7.786
6:34 - 18 nov. 2019 

A nombre del pueblo boliviano agradezco a hermanos de@ProgresaLatam que condenan el #GolpeDeEstadoEnBoliva y exigen a los autores de delitos de lesa humanidad que #ParenLaMasacre y abran el diálogo para pacificar nuestra querida Bolivia.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario