.

.

lunes, 18 de noviembre de 2019

Familiares de mujer asesinada en la California Norte advierten sobre estafas por Internet

La victima de 40 años de edad fue estrangulada. Su cuerpo fue hallado maniatado en el interior del anexo donde vivía.

Soledad Cruz Rodríguez y su única hija de 9 años de edad, tenían previsto reunirse con el resto de sus parientes en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. 

Para ello, Rodríguez ofertó varios electrodomésticos a través de las redes sociales. 

El pasado viernes, Rodríguez acordó un encuentro con un hombre, quien se interesó en la compra de un televisor plasma. 

La mujer lo esperaría en su residencia, situada en un anexo, avenida Roma de La California Norte. 

Aunque vecinos escucharon gritos y ruidos, no llamaron a la policía. Tampoco se alertaron cuando del anexo, un hombre corría con un televisor plasma en las manos, en dirección a un vehículo que lo esperaba. 

Horas más tarde, una amiga y vecina de la víctima, se dirigió al anexo, vio a la mujer maniatada y sin signos vitales, por lo que llamó a los organismos policiales. 

La vecina contó lo sucedido a sus parientes en el exterior y éstos se comunicaron con  Candelaria García Rodríguez, tía de la víctima, quien se encargó de realizar los trámites para el retiro del cadáver, este domingo en la sede de la medicatura forense de Bello Monte. 

"No hay que abrirle la puerta a desconocidos, muchos se muestran como simples compradores y no lo son. A mi sobrina la estrangularon y le ataron las manos hacia atrás. Ese supuesto comprador se llevó el televisor y su teléfono celular, se ensañó con ella, quien luchó por su vida, según nos dijo la policía ", declaró García Rodríguez a la prensa y advirtió sobre este modus operandi, que aplican delincuentes, recientemente en ventas por Internet. 

Soledad Cruz Rodríguez, era corredora de seguros y trabajaba en Rescarven.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Y los vecinos apáticos, que escuchan gritos de desesperación y no acuden ayudar, pero si fuese otra cosa, un chisme, uno pendiente por ahí si mete hombres a su ksa, etc, etc ahí si, que indolencia de verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, tal cual...para estar pendiente de chismes si salen!! Cdsm vale, pobre mujer !

      Borrar
  2. peor son los vecinos que escucharon los gritos y no hicieron nada y eso que tienen un comando de pnb en la esquina

    ResponderBorrar
  3. Ya la gente no le importa nada si alguien pide auxilio se hacen los oidos sordos y sálvese quien pueda; este pais se lo llevo el diablo de paso le quitan la vida por un televisor no merece seguir viviendo ese degenerado Dios permita que puedas ver a través de ese televisor cuando te estés quemando en las pailas del infierno

    ResponderBorrar
  4. En este país no hay ley, no hay valores, que indignante está situación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de quien sera la culpa? Estamos criando nuestros hijos con concuencua? Con valores? Con respeto?? Todo comienza en el hogar!!!!

      Borrar
  5. Santo DIOS! Y DE PASO los vecinos escucharon griotos y no alertaron a la policia y a otros para ayudarla.. y a quien se le va a ocurrir llevar un extraño a su casa

    ResponderBorrar
  6. malicia.. No confiar en nadie.. Ahora todo tiene valor en un país con tanta miseria humana. La vida por un Tv.

    ResponderBorrar