.

.

martes, 2 de junio de 2020

Asesinaron a joven deportista dentro de su residencia en Maracay (+Foto)

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado mediante asfixia dentro de su residencia ubicada en la calle Aníbal Paradise, sector El Piñonal, Maracay (Aragua), según fuentes policiales. La víctima fatal es José Manuel Vásquez Sánchez (16), quien practicaba pesas y cursaba 5° en el liceo “Saúl Albano Moreno” que funciona en la capital aragüeña.

El pasado domingo, ladrones ingresaron a la vivienda donde el muchacho vivía solo. Lo sometieron para sustraer bienes. Al parecer lo asfixiaron con una almohada y luego lo estrangularon. El cadáver quedó en su cama dentro de una habitación.
El cuerpo fue encontrado por sus compañeros del liceo. Ellos lo llamaron al teléfono y como no contestó, acudieron a la residencia. Allí observaron el cadáver y la casa revuelta, información que transmitieron a las autoridades policiales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense de Maracay.
Profesores del liceo donde estudiaba el muchacho informaron que se harán cargo de los trámites para retirar el cadáver y sepultarlo. 
La mamá del joven asesinado se encuentra en Perú acompañando a una hija que está embarazada, según testimonios.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario