.

.

martes, 2 de junio de 2020

La cantante Halsey denuncia que recibió el impacto de una bala de goma durante una protesta por la muerte de George Floyd (+Foto)

La artista reclama además que la Policía empleara gases lacrimógenos para intentar dispersar a la multitud de manisfestantes.

Mientras asistía este sábado en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) a una protesta por la muerte de George Floyd –afroamericano que falleció a manos de la Policía cuando fue detenido el pasado 25 de mayo–, la cantante estadounidense Halsey recibió el impacto de una bala de goma, según sus propias declaraciones.
"Me golpeó a través de varias capas de tela y por eso soy extremadamente privilegiada. A corta distancia habría causado lesiones graves", escribió Halsey al compartir en Instagram una foto del hematoma que le quedó.
La artista, de 25 años, difundió en sus redes sociales varias publicaciones en las que denunció que la Policía empleó asimismo gases lacrimógenos para intentar dispersar a la multitud de manifestantes. Aunque las personas que particiban en las protestas no emprendieron ninguna provocación, afirmó, "fueron gaseadas repetidamente durante horas".
"Nos dispararon varias veces con balas de goma y gases lacrimógenos. A ciudadanos que no los estaban provocando", reveló la cantante, citada por Stereogum. "Abrieron fuego muchas veces. Recibí impactos en dos ocasiones. Una vez con perdigones y otra con metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas".
E-Radio.US@eRadioUS
#e_RadioUS Halsey Hit By Rubber Bullet, Shrapnel While Protesting George Floyd’s Death https://e-radio.us/halsey-hit-by-rubber-bullet-shrapnel-while-protesting-george-floyds-death/ 
Ver imagen en Twitter
1
1:27 - 1 jun. 2020

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario