.

.

martes, 2 de junio de 2020

Desentierran 419 panelas de coca en el interior de una vivienda en Anzoategui (+PNB)

Un total de 419 panelas de cocaína fueron localizadas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Los Algodonales, municipio Tubores (Boca del Río), Nueva Esparta, según fuentes policiales.
El hallazgo, ocurrido el pasado viernes, corrió por cuenta de efectivos adscritos a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes seguían la pista de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas a nivel nacional e internacional.
Es así que, a través del seguimiento hecho a integrantes de dicha banda, los funcionarios dieron con una vivienda parcialmente deshabitada en cuyo interior estaba enterrada la droga, dispuesta en 17 sacos. Todo el alijo pesó 419 kilos, según las experticias. Cada panela tiene impreso un escudo distintivo del cartel que la procesó.
En el sitio, practicaron la detención de Juan José Villarroel Mata (47). La Fiscalía 11° del Ministerio Público en materia de Drogas abrió una investigación para determinar los demás integrantes del grupo criminal. l


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. O fue en Anzoátegui o fue en tubores o en Boca del Rio?

    ResponderBorrar
  2. No llegó la gasolina al cabotaje los teques municipio guaicapuro, haciendo cola desde las 4am y la gasolina no llegó.

    ResponderBorrar
  3. No llegó la gasolina al cabotaje los teques municipio guaicapuro, haciendo cola desde las 4am y la gasolina no llegó.

    ResponderBorrar
  4. No llegó la gasolina al cabotaje los teques municipio guaicapuro, haciendo cola desde las 4am y la gasolina no llegó.

    ResponderBorrar