.

.

martes, 2 de junio de 2020

Balance lunes 1ero de junio: 152 casos nuevos y 3 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes 1 de junio la detección 152 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, de los cuales 146 son importados, específicamente por venezolanos que llegaron al país de Brasil y Colombia.
“Nuestra amenaza sigue siendo Colombia, Brasil, Perú. 146 casos de Colombia y Brasil, casos extranjeros, detectados en la frontera con Zulia, Táchira y Bolívar”, dijo el jefe de Estado.
Con los nuevos números, la cifra total arriba a los 1.662 contagiados. Además, en videoconferencia con los gobernadores y comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y Zonas Operacionales de Defensa Integral (ZODI), desde el Palacio de Miraflores, Maduro reveló que durante las últimas 24 horas se registraron tres fallecimientos por COVID-19.
Asimismo, el mandatario nacional detalló que las muertes sucedieron en los estados LaraZulia y Miranda.
“El del estado Lara es un niño de tres años, de Carora; tenía una serie de complicaciones en su salud: hidrocefalia congénita, portador de válvula ventriculoperitonial y a todas esas complicaciones le vino el coronavirus (…) En el estado Zulia una mujer de 62 años del municipio Maracaibo con fuertes antecedentes de hipertensión arterial; es una de las vecinas contagiadas del Mercado de “Las Pulgas”. Un tercer caso de 51 años que luchó por su vida, de Guarenas estado Miranda, escolta de la empresa privada de alimentos que tuvo un foco importante hace cinco o seis semanas”, abundó el jefe de Estado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario