.

.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Detenido sujeto que embarazó a su sobrina de 14 años en Aragua

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un sujeto en el estado Aragua, presuntamente por abusar sexualmente de sus dos sobrinas, embarazando a una de ellas.

Según el Cicpc, los hechos tuvieron lugar en la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas del estado Aragua. El detenido quedó identificado como Miguel Ángel Santana Delgado.

Al parecer, el victimario comenzó a cometer los abusos contra sus sobrinas desde febrero hasta julio, cuando dejó a una en estado de gestación.

Las dos sobrinas están recibiendo atención psicológica, mientras el sujeto fue detenido por la policía científica y quedó a disposición del Ministerio Público (MP), en el estado Aragua, a cargo de la Fiscalía 37.

Se espera que el agresor lo presenten en las próximas horas ante un juez, para que responda por la presunta comisión de sus delitos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario