.

.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Mira cuánto cuesta la camiseta de Messi en el PSG: Se agotaron en solo minutos

 

Lionel Messi lucirá el número 30 en su espalda con el PSG, al igual que como lo hizo en sus comienzos en el Barcelona, y ya miles de fanáticos buscan comprar la camiseta.

La tienda oficial del París Saint Germain ya está vendiendo la camiseta del argentino con el número 30 y los hinchas ya están haciendo sus pedidos. 

 

Los precios de la camiseta de Messi en el PSG

Según figura en el sitio oficial, la prenda de marca Jordan estampada con el 30 de Messi tiene un valor de 158 euros, equivale a USD 187,99 en talle para adultos.

La prenda titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo para damas tiene un valor de USD 112,99. Por su parte, la número 30 Jordan para los más chicos salen 138 euros.

Otro modelo de la marca del basquetbolista disponible tanto para varones como para damas, tiene un valor de 108 unidades de la moneda europea. La segunda equipación para los jóvenes cuestan 88 euros  Por último, el kit para los más chicos (que incluye camiseta, short y medias) tiene un precio de 83 euros.

Para los que deseen el modelo suplente, blanco y con los detalles en negro y rosa, éste sólo está disponible para los más pequeños y el valor es de USD 97,99.

En apenas minutos, la mayoría de las opciones ya estaban agotadas. Pero el club adelantó que los fans deben estar atento porque el stock se irá renovando constantemente. Otra opción posible es la de reservar alguna casaca para recibirla más adelante.

A su vez, algunos analistas señalaban el lunes que la llegada de Messi podría provocar que se vendan entre 200 y 300 mil prendas con su nombre, aunque las estimaciones podrían haberse quedado cortas después de las escenas de locura que se vivieron en la jornada de hoy en París.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario