.

.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Fuertes lluvias causan inundaciones en distintas zonas de Caracas (+Vídeos)

 

Las fuertes lluvias que cubrieron Caracas durante la tarde de este martes 10 de agosto, ocasionaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con el reporte de usuarios en las redes sociales.

Entre las zonas afectadas se cuentan San Bernardino, Bellas Artes, La Candelaria, distintos tramos de la Avenida Libertador, el distribuidor Altamira y la Calle Lebrún en Petare.

Según el periodista Delmiro de Barrio, especializado en situaciones de desastre y de emergencia, equipos de rescate tuvieron que desalojar a las personas que se encontraban «dentro y sobre los vehículos en la trinchera de la Avenida Libertador» y la Policía del municipio Sucre restringió la circulación por la Calle Lebrún.

Los internautas de San Bernardino informaron que «la fuerza del agua» arrastraba los carros, así como propiciaba la caída de ramas. Por tales razones, sugirieron a las personas que evitaran circular por el sector.

Hasta el momento, no hay reportes oficiales de daños materiales ni de víctimas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario