.

.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Hallan los cuerpos de madre e hija en plena vía en Valencia (+Fotos fuertes)

 

Los cuerpos de una mujer de 42 años y su hija de 23 años, fueron encontrados este lunes al lado de una moto, en el sector Fundación Brisas de Funval, Valencia, estado Carabobo, luego de que la policía de dicha entidad fuese informada sobre un presunto accidente de tránsito. 

Según el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, las víctimas fueron identificadas como Rosa Angélica Jaime (23) y Ángela Jaime (42). 

“Extraoficialmente se conoció que ambas presentaban múltiples golpes a nivel del cráneo y que habrían sido despojadas de una suma de dinero, existe una investigación en curso para determinar lo sucedido”, reportó el periodista.                                   







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Parece que fuera un accidente "amañado*.

    ResponderBorrar
  2. Y estudiando mejor la foto donde aparece el maletín puedo decir sin duda que ese maletín fue abierto y no debido al accidente en si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro. El maletín no pertenecía a las víctimas. El maletín son instrumentos usados para el levantamiento de cadáveres o recolección de evidencias de interés criminalistico. El maletín es del CICPC

      Borrar
  3. Se ha perdido el dolor ajeno, no hay respeto a la vida, nos matamos como animales m

    ResponderBorrar