.

.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Primarias Psuv: Acá está la lista completa de todos los resultados de las gobernaciones y alcaldías

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicó en su portal web los resultados de las elecciones primarias abiertas realizadas el pasado 8 de agosto, con el propósito de elegir los candidatos a las 23 gobernaciones y 335 alcaldías que representarán a la tolda roja en las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

Según Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, hasta la noche de este lunes, solamente faltaban por transmitirse y computarse los resultados correspondientes a seis alcaldías.

Cabello recordó asimismo que para alcanzar la postulación, los candidatos debían acumular un porcentaje mínimo de votos y una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival más cercano.

En el caso de las candidaturas a las gobernaciones, el porcentaje mínimo de votos quedó fijado en 40%, mientras que en el de las alcaldías, el ganador debía computar al menos 35% de las preferencias electorales.

Por otro lado, el dirigente precisó que los casos en los que no se cumplieran las condiciones antes descritas serán evaluados por la Comisión Electoral del partido, instancia que se encargará de designar al candidato o candidata.

Para revisar los resultados revise la lista completa ACÁ.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario