.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Más de dos mil funcionarios resguardarán pasajeros del Aeropuerto de Maiquetía en temporada vacacional

Más  de dos mil  funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y organismos públicas que operan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", velarán por el resguardo y los derechos de los pasajeros que se movilizarán por la terminal  aérea durante la presente temporada vacacional, en el marco del Plan Patria Segura desplegado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, en todo el país.

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que el ente aeroportuario mantiene reuniones de trabajo con representantes de los organismos que hacen vida en el recinto aéreo, con la finalidad de trazar estrategias para fortalecer los controles, reducir a cero el índice delictual en las instalaciones  y ofrecer a los pasajeros una grata experiencia de viaje.

En ese sentido, señaló que reforzaron la presencia de funcionarios del  dispositivo de seguridad en las áreas internas, públicas y estacionamientos de Maiquetía, con el fin de resguardar a los pasajeros y sus bienes durante  esta temporada vacacional.

Graterol Caraballo destacó que en este dispositivo participan el Destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antidrogas, Seguridad Urbana,  Polivargas,  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Interpol, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Ministerio Público.

El alto funcionario indicó que 580 fiscales de seguridad aeroportuaria están desplegados en la terminal aérea, puestos de inspección, alcabalas y áreas públicas, en aras de evitar interferencias ilícitas y proteger la integridad de los viajeros.

Asimismo, la GNB mantiene patrullajes por las áreas externas, estacionamientos  y zonas internas del aeropuerto; además de alcabalas móviles, a fin de ejercer mayor control en  las instalaciones.

El gerente del rector aeroportuario acotó que la Brigada de Tránsito del IAIM  incrementó los operativos viales  con la presencia de 59 fiscales, cuatro unidades móviles y dos grúas, con el apoyo de personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTTT), para mantener descongestionada la vialidad, así como las zonas de embarque y desembarque de pasajeros.

Por otra parte,  precisó que  el ente aeroportuario  reforzó el sistema de video vigilancia de la terminal aérea con la incorporación de cámaras de última tecnología,  y  fortaleció la cadena de custodia del traslado de equipaje facturado, arrojando resultados positivos con la reducción de delitos por hurto de artículos en equipajes y vehículos, robos, gestoría de servicios aeroportuarios y divisas. 

El alto funcionario detalló además que este año se activó una oficina de recepción de denuncia por extravío y/o avería de equipajes en al Jefatura de Servicios, ubicada en  el Edificio Administrativo  del IAIM, al tiempo que recomendó a los viajeros  no descuidar sus pertenencias, evitar realizar transacciones con personas extrañas, utilizar las líneas de taxi y unidades de transportes autorizadas por el ente aeroportuario.

De esta manera, el IAIM refuerza sus controles de seguridad en aras de ofrecer el  mayor resguardo  y confianza a los dos millones 300 mil pasajeros que se estiman  movilizar por el principal aeropuerto del país durante la época vacacional.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asombrosa imagen de un bebé que nació sin su madre romper fuente

Por lo general se rompe la bolsa durante el parto lo que se conoce como “romper fuentes”, pero en este caso el bebé nació dentro del saco amniótico intacto tras una cesárea.
La foto fue publicada por la obstetra Aris Tsigris en su cuenta Facebook, de una cesárea que realizó a una madre en Grecia.
Explicó que como la bolsa no se había roto el niño no se había dado cuenta de que estaba fuera del vientre de su madre.
La actriz Jessica Alba dio a luz a su pequeña Haven bajo la misma circunstancia y fue la que le inspiró el nombre de la pequeña. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presa mujer que amarraba a su hija con cadenas en la cama

La pequeña huyó varias veces de casa porque era maltratada por su progenitora y se cobijaba en los hogares de los vecinos.

 Polimiranda rescató a una niña de 10 años que era atada a la cama por su madre, para que no huyera de casa. 

Vecinos del sector Guareguare de San Diego, que escuchaban los gritos de la menor, avisaron a las autoridades. Al acudir al llamado hallaron a la infante con las piernas amarradas con cadenas. 

Yelitza González, presidenta del Consejo municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, explicó que la pequeña huyó varias veces de casa porque era maltratada por su progenitora y se cobijaba en los hogares de los vecinos.

La niña y su hermanito de cinco años, que presentó traumatismos en el rostro por las golpizas que le dio su mamá Josefina Ortíz (40), fueron remitidos a una casa hogar. Ambos tenían signos de desnutrición.
A la agresora la presentaron en Fiscalía por crueldad y maltrato infantil.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Amigos" lo emborracharon y le quitaron un realero

Cicpc investiga modus operandi de los supuestos panas.

Funcionarios de la Brigada contra la Propiedad del Cicpc Vargas iniciaron una averiguación para identificar a los responsables del desfalco que realizaron tres sujetos a un contador público, el pasado fin de semana.

El profesional contó a los pesquisas que se encontraba en su casa el domingo cuando recibió la llamada de unos supuestos amigos, quienes lo invitaron a tomarse unos tragos en un lugar de Catia La Mar. El hombre acudió a la cita y, al calor del licor, lo obligaron a firman cheques por Bs 50 mil, con el pretexto de invertirlos en electrodomésticos.

Al despertar de la borrachera el día lunes en la tarde, cuando las mismas personas lo llevaron a su casa, se dio cuenta que en su celular tenía varias llamadas así como la comprobación del retiro de ese monto de su cuenta bancaria.

Ayer se dirigió a la agencia ubicada en La Guaira y comprobó que el retiro había sido efectivo, por lo que acudió a la Subdelegación del Cicpc Vargas a formular la denuncia.

Los pesquisas están tras la pista de los supuestos amigos del contador, a fin de determinar el modus operandi de la estafa, por lo que han iniciado una serie de allanamientos. 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Habló la mujer que fue secuestrada en un búnker zuliano

Estuvo sometida a temperaturas superiores a los 45° durante 18 días.
 Yuredis Hernández estuvo 18 días dentro de un búnker en el estado Zulia, luego de ser secuestrada en su vivienda en Mérida.

Tras un procedimiento ejecutado por funcionarios de seguridad, tres hombres de nacionalidad colombiana cayeron abatidos y la dama de 24 años de edad fue liberada.

Fue rescatada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Zulia, Cicpc y Polimérida.

En una rueda de prensa efectuada este lunes en El Vigía, la mujer narró lo vivido dentro del búnker:

“La tarde del domingo sentí que volví a nacer, me asusté mucho cuando escuché los disparos, pero me regocijé en Dios y le pedí porque tenía mucho miedo en medio de las detonaciones, hasta que abrieron el búnker y observé que eran policías los que ingresaban... en ese momento el alma me volvió al cuerpo y sentí que todas mis oraciones fueron escuchadas”, señaló con lágrimas en los ojos.

Una publicación del diario regional Panorama precisó sus palabras: “Desde el primer día que me secuestraron los hombres -con acento colombiano- me encadenaron dentro del búnker, pero me aimentaban bien. Gracias a Dios, no abusaron sexualmente de mí, y me decían que mantuviera la calma que si me tranquilizaba y hacía todo lo que decían todo iba a salir bien”.

Hernández contó que no pudo ver el sol mientras estuvo allí. Soportó temperaturas mayores a los 45°. La joven narró la experiencia acompañada de su esposo y sus hijos en la sede del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Es el segundo en menos de un mes


El hombre de 45 años es de origen portugués y fue identificado como Joao Dos Santos Correia.

Fue rescatado por funcionarios de la División Nacional Anti-extorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Las Trincheras del estado Carabobo.

Casualmente, los secuestradores también eran de origen colombiano. Se hacían llamar "Los Caliches del Centro".

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Condenan a encargado de local a pagar 2.140 bolívares por vender bebidas alcohólicas sin permiso en Catia

(Caracas, 16 de julio de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Juan Carlos León Pérez a pagar 2.140 bolívares, equivalente a 20 unidades tributarias, quien admitió trabajar en un local que no posee la permisología para el expendio de bebidas alcohólicas, el cual se encuentra ubicado en el sector Gramoven, Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.
            La irregularidad fue detectada el 17 de agosto de 2012, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se percataron de la situación durante labores inherentes a su cargo en la citada zona.
             En el inicio del juicio, el fiscal municipal tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edgar Echenique, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra León Pérez, por la comisión de la siguiente falta: omisión de permisos para negocios, prevista y sancionada en el artículo 498 del Código Penal.
Dicho artículo establece: " Todo individuo que sin estar previamente autorizado, haya abierto una agencia de negocios, algún establecimiento, o cualquiera empresa que necesite del permiso de la autoridad, será penado con multa de cincuenta unidades tributarias (50 U.T.)"
            Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 21º de Juicio del AMC le impuso al contraventor (León Pérez) a pagar el monto antes señalado.
El citado día, aproximadamente a las 8 de la noche, funcionarios de la PNB realizaban labores de patrullaje por el referido lugar cuando se percataron de que un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas afuera del local ubicado en el citado lugar.
            En ese sentido, los efectivos policiales se acercaron al establecimiento para conversar con el encargado de local, en este caso León Pérez, para solicitarle los permisos correspondientes por la venta de alcohol, pero informó que no poseía tal documentación.
            Inmediatamente, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente que culminó con la condena del citado hombre.
Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009, y está situada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Condenan a hombre a pagar 4.280 bolívares por colocar música a alto volumen en San Agustín

(Caracas, 17 de julio de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrá que pagar 40 unidades tributarias, equivalente a 4.280 bolívares,  Wilson Antonio Aragundy (29) por desobedecer a la autoridad y molestar a la comunidad con música a alto volumen, el 17 de noviembre de 2012, cuando se encontraba en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, en la parroquia San Agustín,
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada y embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.
La audiencia se realizó en el Tribunal 1º de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por la fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a pagar el monto antes señalado.
El referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron a Aragundy ingiriendo bebidas alcohólicas y colocando música con elevado volumen en su vehículo en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, parroquia San Agustín.
En vista de la situación, los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía Municipal 5º del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y está ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.
Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

15 años de prision para joven por muerte de vigilante de autolavado en Miranda

(Caracas, 17 de julio de 2013) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años y 4 meses de prisión a Jefferson Alberto Ramírez Guzmán (23), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Pedro Pastor Rodríguez Muñoz (60) quien fungía como vigilante del autolavado Huracán Wash, hecho ocurrido el 27 de julio de 2012 en el referido local, ubicado en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 154º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Gustavo Guerra, ratificó la acusación contra Ramírez Guzmán por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 16º de Control del AMC, dictó la referida condena contra Ramírez Guzmán, y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Yare II, ubicado en el estado Miranda.
            De acuerdo con la investigación, el día del hecho a las 08:00 de la noche,  el sexagenario se encontraba realizando labores de vigilancia en el referido comercio, cuando Ramírez Guzmán ingresó al establecimiento ocultando su rostro con un pasamontañas.
            Inmediatamente, el hoy condenado inició un forcejeo con el vigilante para quitarle las llaves del local, el cual pretendía robar.
            Durante el enfrentamiento, el vigilante logró despojar al joven del pasamontañas, situación que le permitió identificarlo, puesto que este trabajaba en ese establecimiento.
            Al verse descubierto, Ramírez Guzmán golpeó al sexagenario en repetidas oportunidades ocasionándole la muerte.
            En ese momento, vecinos del sector detectaron la situación y notificaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo aprehendieron en el lugar del hecho.

Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena para joven que robó a administrador de Mercal en Lara

(Caracas, 16 de julio de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años de prisión Pablo Miguel Canelón (20) por su responsabilidad en el robo a mano armada contra el administrador de Mercal (Mercado de Alimentos) del sector Las Palmitas, en Humocaro Bajo, en el estado Lara.
            El hecho ocurrió en horas de la tarde del 17 de noviembre de 2012, cuando la víctima se retiraba del Mercal y fue interceptado por cuatro personas a bordo de dos motocicletas, quienes con un arma de fuego y un cuchillo lo sometieron para que entregara el dinero que llevaba producto de las ventas del día.
            La fiscal 26° con competencia en fase de juicio de Lara, Lexi Sulbarán,  presentó los órganos de prueba contra el joven por los delitos de robo agravado y uso de adolescente para delinquir.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Juicio de ese estado, instancia que luego de condenarlo acordó que cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Los Llanos, en el estado Portuguesa.
            El día del hecho, Canelón llegó en compañía de otras tres personas al Mercal de la referida población y luego de despojar al administrador del dinero producto de las ventas, huyeron del lugar.
            Posteriormente, el joven fue interceptado por una comisión de funcionarios de la policía del estado Lara, quienes los aprehendieron y le decomisaron 2.000 bolívares en efectivo, dinero que no supo justificar.
            Los otros jóvenes que lo acompañaban a Canelón, aprovecharon la confusión y  lograron huir del lugar sin que hasta ahora hayan sido capturados. 
 Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detenidos 7 funcionarios del Saime-Táchira por actos de corrupción

El mandatario nacional informó que dos de los detenidos eran jefes de las oficinas del organismo ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a 7 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Táchira por estar vinculados con actos de corrupción.
Durante una reunión con los gobernadores bolivarianos, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional informó que dos de los detenidos eran jefes de las oficinas del organismo ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio del Táchira.
Puntualizó que las personas  fueron detenidas in fraganti y pertenecían a una organización mafiosa que se encargaba de legalizar a ciudadanos en la frontera y forjar documentos de identidad.
Maduro destacó que las denuncias que permitieron conocer de los actos de corrupción por parte de los funcionarios del Saime “llegaron por varias vías”.
El Presidente ratificó que la lucha contra la corrupción seguirá avanzando en el país a fin de sanear las instituciones del Estado. “Vamos a incrementar el combate de los antivalores que lo pudren todo”, aseguró por último.
 Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

AN aprobó en primera discusión Proyecto de Reforma a Ley sobre Robo de Vehículos

Cuerpo legislativo trabaja para hacer más efectivo este instrumento legal en la lucha contra este tipo de delitosEste martes en Sesión Ordinaria, la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión por unanimidad el Proyecto de Reforma a la Ley Especial sobre Hurto y Robo de Vehículos de Delitos Conexos.

El diputado proponente fue José Javier Morales (PSUV/ Trujillo) quien explicó que el robo y hurto de vehículos está ligado a otros delitos como el secuestro, la extorsión y el narcotráfico. En ese sentido indicó que la reforma tipifica nuevos delitos como hurto de accesorios, complicidad de funcionarios públicos que se prestan para legalizar vehículos robados, así como el forjamiento de placas y seriales.

“Uno de los aspectos fundamentales de esta ley está en el incremento de las penas establecidas a fin de que esto sirva como un elemento disuasivo”, explicó.

Del mismo modo, dijo que este instrumento permitirá celeridad en la devolución de los vehículos que sean recuperados, a fin de que una vez que estén en manos de las autoridades, haya un lapso máximo de 24 horas para que sean devueltos a sus dueños.

La Cámara Plena dio el visto bueno a este proyecto de reforma a fin de afinar detalles que hagan más efectivo este instrumento legal en la lucha contra estas acciones criminales que afectan directamente a la ciudadanía.

El informe en el cual se hizo la propuesta de reforma a la ley estuvo a cargo de la Comisión Permanente de Política Exterior y Justicia del Parlamento venezolano, la cual adelanta la iniciativa legislativa.

El paso siguiente será el proceso de consulta pública de esta iniciativa legislativa, a fin de que los ciudadanos organizados puedan hacer sus aportes y propuestas, a fin de que posteriormente pase a segunda discusión en Cámara Plena.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Nokia presenta teléfono con cámara de 41 megapíxeles (+imagen)

Nokia presentó el jueves un nuevo modelo de teléfono con una cámara de 41 megapíxeles, afirmando que es capaz de tomar imágenes más nítidas, incluso con poca luz.

El Nokia Lumia 1020, que usa el sistema operativo Windows móvil de Microsoft, fue presentado en un acto en Nueva York.

La cámara de 41 megapíxeles registra más detalles que otros teléfonos con cámara e incluso supera a muchas cámaras sencillas diseñadas para apuntar y disparar. Cuando hay más píxeles hay más sensores que pueden captar la luz y registrar una imagen.

Aunque en el mercado existen cámaras con mejores lentes y mayor capacidad que pueden tomar mejores imágenes, sus dueños no siempre las cargan. Nokia dijo que su Lumia 1020 permitirá a los usuarios tomar fotos de calidad con un dispositivo que siempre llevan a la mano.

El nuevo teléfono estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de julio por 300 dólares con un contrato de dos años con AT&T. La compañía comenzará a recibir pedidos el 16 de julio. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

martes, 16 de julio de 2013

Colectivos Trancan avenida Sucre y la sede de la Policía Nacional en rechazo a captura de un sujeto (+imágenes)








(Caracas-16-07-2013) En horas del mediodía un grupo de motorizados, identificados como miembros de un colectivo social, trancaron la avenida Sucre, en Catia.

Los manifestantes están apostados frente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana. Rechazan la captura de un sujeto anoche, quien al parecer es miembro del colectivo.

La Policía Nacional detuvo ayer, en el sector La Cortada de Catia, a un individuo que portaba un arma de fuego, con seriales limados.

 Hasta los momentos la protesta es totalmente pacifica pero están impidiendo la salida de funcionarios de la sede de la policía así como la circulación de vehículos por ambos lados de la avenida Sucre.








Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro formalizó matrimonio con Cilia Flores

“Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Que bonito poder construir patria desde el hogar”, destacó el primer mandatario.

El presidente venezolano Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, legalizaron su unión sentimental con la celebración, este lunes (ayer), de su matrimonio civil.
El anuncio lo hizo el primer mandatario este martes desde el Palacio de  Miraflores (Casa de Gobierno), durante la reunión con el alto mando político, transmitida por Venezolana de Televisión.
“Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía. Nos casamos”, dijo.
La ceremonia civil fue realizada por el Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, como máxima autoridad municipal con competencia para celebrar estos actos.
“Nosotros ya estábamos unidos desde nuestra alma, con Dios, en Dios y por Dios, y con nuestras familias; pero decidimos, una decisión sabia, pasar eso a la legalidad”.
Una vez cumplidos los requisitos exigidos para celebrar el matrimonio civil, este martes se efectuó la boda en una reunión familiar.
“Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Que bonito poder construir patria desde el hogar”, puntualizó.
 Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Villegas: Legado permanente de Chávez causa pánico en la derecha

“Sólo a un mentepollo (inmaduro) o a alguien con una trona galáctica se le ocurre insultar post mortem a un gigante como Hugo Chávez, quien vive en las luchas y esperanzas de este pueblo”, expresó a través de @VillegasPoljakE
 El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó que voceros de la derecha venezolana insisten en su manifestaciones de odio en contra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, porque su legado continua “intacto en el corazón del pueblo”.
“A 4 meses de su partida física, Chávez permanece intacto en el corazón del pueblo, lo cual causa pánico y odio entre los jefes de derecha”, escribió este lunes Villegas en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.
El mensaje del ministro responde a las declaraciones que hiciera el candidato perdedor de las dos últimas elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien este lunes llamó a Chávez “comandante intergaláctico”.
“Sólo a un mentepollo (inmaduro) o a alguien con una trona galáctica se le ocurre insultar post mortem a un gigante como Hugo Chávez, quien vive en las luchas y esperanzas de este pueblo”, expresó en otro mensaje Villegas, ante otro ataque de Capriles hacia la memoria del líder socialista.
“No lograrán destruir su memoria ni impedir que, hecho millones, los vuelva a derrotar en todos los terrenos por el bien de la Patria”, enfatizó.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com