.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Condenan a hombre a pagar 4.280 bolívares por colocar música a alto volumen en San Agustín

(Caracas, 17 de julio de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrá que pagar 40 unidades tributarias, equivalente a 4.280 bolívares,  Wilson Antonio Aragundy (29) por desobedecer a la autoridad y molestar a la comunidad con música a alto volumen, el 17 de noviembre de 2012, cuando se encontraba en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, en la parroquia San Agustín,
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada y embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.
La audiencia se realizó en el Tribunal 1º de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por la fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a pagar el monto antes señalado.
El referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron a Aragundy ingiriendo bebidas alcohólicas y colocando música con elevado volumen en su vehículo en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, parroquia San Agustín.
En vista de la situación, los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía Municipal 5º del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y está ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.
Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario