.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

15 años de prision para joven por muerte de vigilante de autolavado en Miranda

(Caracas, 17 de julio de 2013) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años y 4 meses de prisión a Jefferson Alberto Ramírez Guzmán (23), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Pedro Pastor Rodríguez Muñoz (60) quien fungía como vigilante del autolavado Huracán Wash, hecho ocurrido el 27 de julio de 2012 en el referido local, ubicado en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 154º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Gustavo Guerra, ratificó la acusación contra Ramírez Guzmán por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 16º de Control del AMC, dictó la referida condena contra Ramírez Guzmán, y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Yare II, ubicado en el estado Miranda.
            De acuerdo con la investigación, el día del hecho a las 08:00 de la noche,  el sexagenario se encontraba realizando labores de vigilancia en el referido comercio, cuando Ramírez Guzmán ingresó al establecimiento ocultando su rostro con un pasamontañas.
            Inmediatamente, el hoy condenado inició un forcejeo con el vigilante para quitarle las llaves del local, el cual pretendía robar.
            Durante el enfrentamiento, el vigilante logró despojar al joven del pasamontañas, situación que le permitió identificarlo, puesto que este trabajaba en ese establecimiento.
            Al verse descubierto, Ramírez Guzmán golpeó al sexagenario en repetidas oportunidades ocasionándole la muerte.
            En ese momento, vecinos del sector detectaron la situación y notificaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo aprehendieron en el lugar del hecho.

Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario