.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Preso secretario de la Fiscalía 22° de Aragua por corrupción

(Caracas, 17 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el secretario II de la Fiscalía 22° de Aragua, José Gregorio Zambrano Liendo (47), quien fue aprehendido el pasado 15 de julio por presuntamente solicitar dinero a una persona para agilizar la entrega de un vehículo.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 21° de esa jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó al funcionario por la presunta comisión del delito de concusión continuada, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.
            Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 9° de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad contra Zambrano Liendo, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
            El pasado 12 de julio, el secretario le habría solicitado a un ciudadano la cantidad de 5.000 bolívares para agilizar los trámites de entrega de su vehículo, el cual se encontraba a disposición de la Fiscalía 22° de Aragua.
            Posteriormente, el 15 de julio la persona presentó la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima de esa jurisdicción. Ese mismo día, el funcionario del Ministerio Público fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante la entrega controlada de dinero en el despacho fiscal donde laboraba. 

Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario