.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

"Amigos" lo emborracharon y le quitaron un realero

Cicpc investiga modus operandi de los supuestos panas.

Funcionarios de la Brigada contra la Propiedad del Cicpc Vargas iniciaron una averiguación para identificar a los responsables del desfalco que realizaron tres sujetos a un contador público, el pasado fin de semana.

El profesional contó a los pesquisas que se encontraba en su casa el domingo cuando recibió la llamada de unos supuestos amigos, quienes lo invitaron a tomarse unos tragos en un lugar de Catia La Mar. El hombre acudió a la cita y, al calor del licor, lo obligaron a firman cheques por Bs 50 mil, con el pretexto de invertirlos en electrodomésticos.

Al despertar de la borrachera el día lunes en la tarde, cuando las mismas personas lo llevaron a su casa, se dio cuenta que en su celular tenía varias llamadas así como la comprobación del retiro de ese monto de su cuenta bancaria.

Ayer se dirigió a la agencia ubicada en La Guaira y comprobó que el retiro había sido efectivo, por lo que acudió a la Subdelegación del Cicpc Vargas a formular la denuncia.

Los pesquisas están tras la pista de los supuestos amigos del contador, a fin de determinar el modus operandi de la estafa, por lo que han iniciado una serie de allanamientos. 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario