.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Ejecutivo y FeveBaloncesto regularán venta de bebidas alcohólicas en gimnasios

Alejandra Benítez, ministra para el Deporte, informó que debido a los hechos violentos ocurridos el pasado lunes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), está trabajando en conjunto con la Federación Venezolana de Baloncesto (FeveBaloncesto) para regularizar la venta de bebidas alcohólicas en los gimnasios.
"Ya estamos trabajando @mindeporte y la Federación (Venezolana) de Baloncesto para regularizar y controlar venta de bebidas alcohólicas en los gimnasios" escribió Benítez en la red social Twitter.
El pronunciamiento de la máxima dirigente del deporte venezolano fue hecho tras el comportamiento del público asistente al séptimo juego de la final de la LPB, donde Cocodrilos de Caracas derrotó a Marinos de Anzoátegui 61-63, y consiguió su quinto título en el baloncesto rentado.
Cuando restaban 3,8 segundos para finalizar el encuentro,  y Cocodrilos estaba arriba por dos puntos, el público empezó a lanzar botellas de vidrio y otros objetos contundentes a la cancha, tras una pérdida de balón del jugador Leon Rodgers, ante la marca de Carl Elliott y Andre Emmet, que prácticamente sentenciaba el encuentro.
Debido a que las autoridades no pudieron controlar la situación el juego fue confiscado. La sanción automática ante la confiscación de un partido es que el próximo cotejo se jugará a puerta cerrada, y se deberá cumplir en la próxima zafra.
Sin embargo, Benítez informó que ya están trabajando en nuevo sistema de amonestaciones a los dueños de los equipos profesionales.
"@Mindeporte y la Federación (Venezolana) de Baloncesto estamos trabajando en el nuevo sistema de amonestaciones (multas) a los dueños de equipos profesionales" tuiteó en @BenitezVEN.
Asimismo, Carmelo Córtez, presidente de FeveBaloncesto indicó en Twitter que están estudiando medidas para reglamentar los juegos.
"@Mindeporte y @FVBaloncesto estudian medidas para reglamentar los juegos de baloncesto de @LPBVenezuela" expresó Córtez en @carmelocortez.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario