.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

CICPC REALIZÓ LA III JORNADA DE CEDULACIÓN DE 2010



Caracas, 30-06-10. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó la III Jornada de Cedulación, donde más de 300 personas tramitaron su documentación.


Una gran afluencia de personas entre funcionarios activos, jubilados y sus familiares se hicieron presente en el operativo; donde manifestaron su agrado por la realización de este tipo de jornadas, ya que se benefician tanto los funcionarios como la ciudadanía, logrando obtener su documento de identidad de manera rápida y eficaz.

Lysmer Álvarez, funcionaria y madre de uno de los niños cedulados por primera cedulado, expresó “Estoy agradecida porque esta nueva directiva se preocupa por realizar estas jornadas para beneficiar a los funcionarios. En particular esta actividad me sirvió para cedular por primera vez a mi hijo”.

“Me parece excelente la realización de este tipo de jornadas realizadas en esta institución para beneficiar a sus funcionarios y a la comunidad. Fui muy bien atendida y considero que fue un proceso rápido”, acotó Yadira Paredes, residente de la zona.

Esta jornada se llevo a cabo, en las instalaciones del CICPC en la sede central de la Avenida Urdaneta y fue organizada por la Secretaria General Nacional, Comisario General Maria
Isabel Jiménez en coordinación con el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),; con el fin de dar continuidad a los programas de identificación que adelanta el Gobierno Bolivariano a nivel nacional.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario