.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

Encuentro Internacional y IV Campeonato Nacional de Tango, Caracas 2010 llega al Celarg



Desde el próximo jueves 1º de julio, llega al Celarg el V Encuentro Internacional y el IV Campeonato Nacional de Tango Caracas 2010, evento que reúne a destacados bailarines nacionales e internacionales para realizar diversas presentaciones, como la Exhibición de Tango Show, Noche de magia y la Gala Internacional de Tango.

Desde el pasado 18 de junio Venezuela se ha convertido nuevamente en el gran punto de reunión de la danza rioplatense, con la participación de bailarines invitados de Argentina, Chile, Colombia e Italia. Realizando exhibiciones y talleres, en teatros y espacios públicos de toda la capital, demostrando al público venezolano la fusión de la cultura latinoamericana al son de este ritmo universal.

El próximo jueves 1º de julio comenzará la programación a las 7:00 pm., en el hall principal del Celarg con la Exhibición de Tango Show, y continuará a las 8:00 pm., en la Sala de teatro 1 con el espectáculo Noche de magia. El viernes 2 de julio, será el turno de la Gala Internacional de Tango. Al día siguiente, el 3 de julio, a las 8:00 pm., se realizará la segunda Gala Internacional de Tango. Continuando el 4 de julio, a las 6:00 pm., cuando se realizará la gran final del IV Campeonato Nacional de Tango, a las 9:00 pm., y la última función de la Gala Internacional.

Hasta el 4 de julio los mejores bailarines de Venezuela y del mundo, acompañados de músicos y cantantes de amplia trayectoria, deleitarán al público con selectas interpretaciones del tango tradicional y contemporáneo.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario