.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

Gobierno del Distrito Capital inició plan de desmalezamiento en correEn una labor conjunta entre la Jefatura de Gobierno, la Alcaldía del dores viales

En una labor conjunta entre la Jefatura de Gobierno, la Alcaldía del Municipio Libertador y Barrio Adentro atienden la recuperación de diversas plazas, parques y las 22 parroquias del Distrito Capital

(Prensa Capital 30Jun10) El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Corporación de Servicios, inició esta semana un plan especial de desmalezamiento en los principales corredores viales de la parroquia capitalina.

Los corredores viales que serán atendidos en este plan especial serán las avenidas: Urdaneta, Sucre, Bolívar, Baralt, Libertador, Panteón, Andrés Bello, México específicamente en la Plaza Los Museos y alrededores del Hotel Alba Caracas, y la avenida Casanova a las adyacencias del Hotel Meliá Caracas.

Mensualmente cubrirá una inversión total de 1.950.000 bolívares fuertes, y para ello laborarán 150 trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital.

Además, en una labor conjunta entre la Jefatura de Gobierno, la Alcaldía del Municipio Libertador y Barrio Adentro atienden la recuperación de diversas plazas, parques y las 22 parroquias del Distrito Capital.

Luego de una ardua labor por la recuperación de espacios públicos en la ciudad capital, el GDC actualmente trabaja en pro del rescate de las plazas Ezequiel Zamora, O’Leary, San Martín, Fuertes Tiuna, y los parques que se atenderán serán: Los Caobos, Carabobo, entre otros.

Las urbanizaciones en la que actualmente trabajan son Montalbán, Distribuidor de Antímano, Avenida Sucre de Caño Amarillo, la Intercomunal El Valle y Coche, Distribuidor La Bandera, Los Símbolos, Los Próceres específicamente en la Parroquia San Pedro, y El Paraíso, en las avenidas Páez y O'Higgins

Periodista y Foto: Jeancary Valdés

Gobierno del Distrito Capital


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario