.

.

jueves, 22 de julio de 2010

297 mil 712 Bs recibieron Consejos Comunales El Maco y El Samán para un Centro Deportivo Bicentenario


Maturín, 21 de julio de 2010.- Con una inversión de 297 mil 712 bolívares, el Consejo Comunal El Maco y El Samán, ubicado en la parroquia La Cruz de la Paloma, en el municipio Maturín, estado Monagas, inauguró una cancha deportiva de usos múltiples, espacio que viene a ser parte del Centro Deportivo Bicentenario, como ha sido llamado por los habitantes de la comunidad, del cual harán uso los niños, niñas y adolescentes del sector.

Domingo Caripe, miembro de la comunidad, destacó que la actividad se desarrolló con total éxito y alegría. "Estoy emocionado porque ahora tenemos esta hermosa cancha que vamos a cuidar para que sea ícono de la comunidad, le damos gracias a Fundacomunal y a la Universidad Bolivariana de Venezuela por su apoyo", apuntó.

Además, explicó, “esta obra no sólo beneficiará a mi comunidad, también a todas las comunidades vecinas que lo requieran”.

Por su parte, José Gregorio Márquez, coordinador de la Fundación para el Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal) en Monagas, quien cortó la cinta en la inauguración de la cancha expresó, "este espacio es un gran logro para la comunidad y es muestra de lo bien que puede funcionar un Consejo Comunal cuando sus integrantes y la comunidad entera tienen la voluntad para trabajar por mejorar".

La cancha quedó formalmente inaugurada con el primer juego, en el cual se dieron cita los equipos de fútbol sala del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) Monagas, así como el quinteto de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y los equipos de la comunidad El Maco y El Samán.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario