.

.

jueves, 22 de julio de 2010

Segunda Jornada de Vacunación para Mascotas en la Parroquia 23 de Enero

(Caracas, julio de 2010/Prensa Insai).- El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) llevó a cabo la Segunda Jornada de Vacunación de Mascotas, perros y gatos en la Parroquia 23 de Enero en el Distrito Capital.

En el marco de la celebración del día de la Médica y el Médico Veterinario de Venezuela se realizaron Operativos de Vacunación para perros y gatos en las Plazas Bolívar y diversos sectores de cada estado. En Caracas la actividad se ejecutó en el sector La Cañada de la Parroquia 23 de Enero.

La actividad se desarrolló en celebración, con la interpretación y los cantos revolucionarios del grupo musical “Trova Guarenas” y el ánimo de la comunidad, quienes manifestaron su agradecimiento por el trabajo voluntario del equipo de médicos veterinarios del Insai.

Al respecto, Marta Rodríguez, habitante del sector, expresó: “La jornada me ha parecido maravillosa, a mi perrito le pusieron la vacuna antirrábica y lo desparasitaron. Tengo dos perros que rescaté y ninguno había recibido atención médica”.

Además de la inmunización, la atención se extendió a la revisión clínica y la dosificación de vitaminas. Incluso asistieron usuarios con mascotas muy peculiares tales como morrocoy y monos, los cuales fueron igualmente atendidos por los servidores públicos del Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar, que el trabajo comunitario continuará los próximos fines de semana, igualmente de manera cohesionada con los vecinos y el Poder Popular a fin de preservar la salud integral desde los sectores urbanos hasta el interior del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario