.

.

viernes, 16 de julio de 2010

Centro Sambil La Candelaria ofrecerá servicios de recreación

El centro comercial Sambil de la Candelaria será un centro de abastos y servicios de recreación, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, durante el recorrido realizado por el bulevar Sabana Grande, en Caracas.

Mencionó que se han ido solicitando locales, donde también funcionará una oficina de Servicio Autónomo de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que brindará a toda la población caraqueña rapidez y agilidad en la tramitación de documentos.

Estará también el Hipermercado Bicentenario, como también oficinas de la empresa estatal Movilnet. Puntualizó que entre el alcalde del Municipio Bolivariano del Libertador, Jorge Rodríguez, y el Gobierno del Distrito Capital, “estaremos encargados de la recaudación de impuestos”.

En cuanto a los propietarios de otros locales, señaló que se les está dando la oportunidad para que estén con el Estado, pero con las nuevas condiciones, que consisten en vender a precios solidarios para el pueblo.

“Como ahora el centro pertenece al Gobierno Bolivariano los propietarios tendrán el beneficio de pagar el alquiler a bajo costo y no será en dólares. Esto permitirá el mantenimiento del centro, por supuesto sin abusar de sus ganancias”, aseveró.

En relación con la constructora, mencionó que continúa la mesa de diálogo con el tema de ajuste y precio. “Ellos manifestaron estar con nosotros, pero la metódica del Sambil no se compagina con la metódica del Gobierno Revolucionario, y no podíamos estar juntos, y eso ya es un acuerdo”.

Indicó que a mediados de octubre comienza el funcionamiento del estacionamiento que cubre 1.200 puestos, de los cuales 400 fijos serán para el alquiler de la comunidad aledaña y el resto (800) será para el uso diario.

Para diciembre estará funcionando la planta baja, en la que estará ubicado el Banco de Venezuela, el Hipermercado y oficinas de Movilnet.

“La feria escolar se aproxima, por lo que usaremos espacios para ello, igualmente reuniones. Vamos a comenzar a darle vida como un espacio de encuentro para la comunidad”, subrayó.

“Estamos recibiendo solicitudes de todo el que quiera incluirse, sólo se le indican las condiciones en la que funcionará”. Para el procedimiento están a cargo el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario