.

.

viernes, 16 de julio de 2010

El Frente Simón Bolívar fijó posición y rechazó ataques de la Iglesia Católica

La sede Nacional del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), fue escenario este 15 de julio, para que el Frente Nacional de Campesinos y Pescadores “Simón Bolívar”, emitiera un pronunciamiento y fijara su posición en cuanto a las últimas declaraciones que realizó la alta jerarquía de la Iglesia Católica.

Joel Pineda, fue el vocero encargado de ofrecer una rueda de prensa con los medios oficiales, la cual fue propicia para defender al Gobierno de los ataques desestabilizadores de la Iglesia Católica y dio apoyo a la Reforma de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LTDA).

Pineda resaltó que se está respaldando al Gobierno Bolivariano contra la campaña mediática y sistemática que tienen sectores de la oposición y la alta jerarquía de la iglesia contra las acciones y logros de la revolución, aislándose ellos mismos de lo que es la fe y la creencia del pueblo cristiano, a la vez que se ponen al servicio de la clase explotadora y oligarca.

En este sentido, acotó Pineda: “vemos cómo la oligarquía ataca, mientras que los Consejos Comunales y Campesinos quienes han sido reivindicados, salen al campo a defender y demostrar los logros de la Revolución dentro de este espacio de justicia social e igualdad”.

Respaldo a la Reforma de la Ley de Tierras

Igualmente el Frente aprovechó la ocasión para tenderle la mano a la aprobación de la Reforma de la LTDA la cual rechaza el latifundio y la tercerización del campo; y promueve la equidad, la justicia y la incorporación productiva de los campesinos como sujetos prioritarios de adjudicación de tierras.

Por su parte José Carias, miembro del Frente Nacional expresó: “Se reconoce realmente que los campesinos somos los que trabajamos la tierra, y es en las manos del campesino que tiene que estar la tierra, es una reivindicación de lucha, donde hay campesinos que han venido trabajando la tierra desde hace 20 ó 30 años”.

El Frente Nacional de Campesinos y Pescadores “Simón Bolívar” demuestra cómo ha avanzado la construcción del socialismo y cómo nuestro socialismo tiene principios cristianos.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario