.

.

martes, 31 de agosto de 2010

CARABOBO: CONSEJO COMUNAL DEL SECTOR BRISAS DL LAGO, MUNICIPIO SAN JOAQUIN



El Comité de Educacion, Cultura, Recreacion y Deporte del Consejo Comunal del Sector Brisas del Lago del Municipio San Joaquín, en el Estado Carabobo, promueve y realiza una serie de actividades dirigidas a la poblacion del ese sector y zonas aledañas.

Los Voceros Culturales Yhonny Peraza y Rocio Mavarez y el resto de la comunidad, realizan una serie de actividades con el fin de hacer un diagnostico de la necesidades culturales del sector y al mismo tiempo tener conocimiento de las inclinaciones de la poblacion infantil , adolescentes y de la tercera edad.

La Actividad la han denominado 1ra Jornada Recreativa Familiar y tendrá el cronograma siguiente:

Lunes 30-08 Elaboración de Afichez y Avisos para conservar nuestro ambiente

Martes 31-08 Elaboración de titeres

Miercoles 01-09Elaboración de bordados y estampados de franelas

Jueves 02-09 Elaboracion de manualidades con materiales de deshechos y foami

Viernes 03-09 Culminacion de la 1ra Jornada Recreativa Familiar, por este motivo se realizarán yincanas, juegos, bailoterapia familiar, recreadores y entrega de premios.

Las actividades a realizar por este Comité de Cultura y Recreacion estan orientadas a cumplir con el diagnostico de necesidades y brindarle a nuestra muchachada, actividades recreativas que los aparten del ocio y una oportunidad de usar el tiempo de vaciones en actividades que por ser forramativas, son de gran utilidad para el segmento infantil de la comunidad. Felicitaciones a las voceras y voceros , extensiva hasta el resto de la comunidad desde La Voz de San Joaquin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario