.

.

martes, 31 de agosto de 2010

Realizan venta de uniformes y útiles escolares a precios solidarios en sede de Banmujer


Caracas, 31 Ago. AVN .- Más de 12 cooperativas y Unidades Económicas Asociativas realizan la primera venta de uniformes y útiles escolares a precios solidarios, desde este martes 31 de agosto hasta el 15 de septiembre, en la sala de exposición Irene Ugueto de la sede del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer), ubicado en la avenida Urdaneta, esquina de Plaza España a Ánimas, edifico Sudameris, Caracas.

La presidenta del Banmujer, Nora Castañeda, informó que las cooperativas y unidades económicas asociativas, forman parte de la red de usuarias y usuarios del Banmujer, a quienes se les han otorgado créditos, para avanzar en la producción y venta de artículos y alimentos de óptima calidad, a precios justos, que beneficien a las comunidades.

Asimismo, refirió que en la primera feria escolar de Banmujer se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el contexto de la celebración del 9º aniversario de esta institución financiera, destina a impulsar el proceso de construcción del modelo económico socialista, desde la producción comunitaria o pequeña producción.

Por su parte, los representantes de las cooperativas y unidades económicas asociativas indicaron que venden útiles escolares y uniformes de diversas tallas para niños, niñas y adolescentes como chemises, pantalones, camisas, abrigos y colchonetas infantiles, a precios accesibles.

Norma Suárez, procedente de la parroquia El Recreo, Distrito Capital, representante de una unidad económica asociativa, conformada por dos personas, precisó que esta unidad de producción recibió un crédito por parte del Banmujer, para producir sweteres, camisas, chemises, franelas y pantalones, desde la talla 2 hasta la 16, que venden en la primera feria escolar a precios solidarios como chaquetas para uniformes escolares de tallas 4 y 6 a 55 bolívares y de tallas 8 y 10 a 60 bolívares, entre otros.

También, Kenny Méndez, de la cooperativa 8 estrellas señaló que esta organización vende útiles escolares a precios justos como cuadernos pequeños a 7 bolívares, libretas empastadas de una línea a 12 bolívares, libretas de 6 materias con espiral en 40 bolívares, caja de 12 lápices en 22 bolívares y caja de tiza en colores en 6 bolívares, tiza blancas en 5 bolívares y tijeras en 13 bolívares, entre otros artículos escolares.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario