.

.

martes, 31 de agosto de 2010

II GRUPO DEL PLAN VACIONAL CICPC 2010 INICIÓ ACTIVIDADES CON ÉXITO


Caracas, 30-08-10. Este lunes en horas de la mañana, arrancó sus actividades, el segundo grupo del Plan Vacacional CICPC 2010, en el que participan 150 niños.

Anualmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ofrece a los hijos de sus funcionarios la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades deportivas, recreativas, culturales y visitas guiadas durante el tiempo de sus vacaciones escolares.

Este grupo de pequeños fueron recibidos por los recreadores en las instalaciones del CICPC de Parque Carabobo; quienes les brindaron una alegre bienvenida con juegos infantiles, globo magia y música.

Esta semana la temática del plan vacional son los parques nacionales, es por ello que se conformaron 15 patrullas llamadas: Salto Ángel, La Llovizna, Mochima, Morrocoy, Guatopo, Waraira Repano, Macarao, Los Medanos, Terepaima, entre otros.

Las actividades se desarrollaran en los Clubes El Rodeo y Mamo, obras teatrales y parques temáticos. Durante todo el día, los niños cuentan con asistencia médica de forma inmediata, recreadores, edecanes y seguridad personalizada. Además de un kit contentivo de morral, camisas, gorras y termo.

Los padres opinan

“Me parece excelente, esto es una manera de que los niños se diviertan y compartan con otros niños” resaltó Gladis Garcia, funcionaria de la División de Estadística.

Maria Ibarra, adscrita a la Division de Aseo u Ornato opina “Estas actividades me parecen muy chéveres porque por nuestro trabajo muchas veces no podemos sacar a pasear a los niños y la institución nos brinda esta maravillosa oportunidad”.

Los niños cuentan

Eucaris Meneses dijo “Hemos jugado, cantado y vimos un video sobre las drogas, donde aprendí que son dañinas. Les digo a mis amiguitos que disfruten y la pasen bien”.

“A mi me han gustados todas las actividades, la piscina, los juegos y quiero disfrutar mucho de todos mis paseos” Eduardo Heredia.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario