.

.

viernes, 6 de agosto de 2010

Caracas conmemoró 185 años de la Independencia de Bolivia

Nosotros hacemos un llamado a la paz con este esfuerzo de unidad que reina en nuestro país”


(Prensa Capital 06Agos10) Con motivo de la conmemoración de los 185 años de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, se realizó este viernes una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, y al mariscal Antonio José de Sucre en el Panteón Nacional de Caracas.

El acto contó con la presencia del embajador de Bolivia, Jorge Alvarado; el secretario de Gobierno del Distrito Capital, Inmer Ruiz; el embajador cubano, Germán Sánchez Otero y representantes diplomáticos de los países que conforman la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).

El secretario de gobierno, Inmer Ruiz, manifestó: “En el marco de la unidad Latinoamérica y este gran esfuerzo que representa para nosotros la revolución, como un mismo pueblo, una misma gente, una misma tierra, es importante poder celebrar con nuestros hermanos bolivianos los 185 años de su independencia y de su creación como patria y la hija predilecta del Libertador”.

Además, destacó que el pueblo venezolano y boliviano cuentan con un mismo padre, una misma historia y un mismo destino, “aunque en algunos espacios de nuestra tierra latinoamericana hay unos que se empeñan en ser guerreristas y seguir la vía de la violencia (…) Nosotros hacemos un llamado a la paz con este esfuerzo de unidad que reina en nuestro país.

Por su parte, el embajador de Bolivia en Venezuela, Jorge Alvarado, resaltó: “Un saludo a todos mis compatriotas bolivianos que residen en esta bella Patria, la Patria de nuestro Libertador. En este día 6 de agosto conmemoramos el día de la independencia del yugo español”.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario