.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CICPC incautó 800 kilos de marihuana en el estado Táchira


(Prensa CICPC / Jueves 11 de noviembre de 2010).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) incautaron 800 kilogramos de marihuana durante un operativo realizado en una estación de servicios ubicada en el sector Umuqueña del estado Táchira.
La información fue aportada por el subdirector del CICPC, comisario general Alvis Pinto, quien indicó que en este procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos identificados como Henry Humberto Moreno, de 38 años de edad, y José Ramón Pérez Guerrero, de 45 años.
El alto jefe de la policía científica destacó que los pesquisas de la División de Investigaciones contra Drogas realizaron intensas labores de inteligencia que le permitieron establecer que en un depósito de la estación Multiservicios San Judas Tadeo, se encontraba almacenado un alijo de marihuana proveniente de Colombia, el cual sería enviado inicialmente a Caracas y luego a San Félix, estado Bolívar.
Alvis Pinto agregó que la droga estaba distribuida en 32 cestas plásticas contentivas de 25 panelas cada una, para un total de 800 panelas, las cuales estaban camufladas con cebollín y mostaza, con la finalidad de disimular el fuerte olor de la marihuana.
Para finalizar, el subdirector del CICPC señaló que en el operativo también se decomisó una camioneta Chevrolet modelo Luv Dimax, de color plata, año 2008, utilizada para transportar la droga, y que las investigaciones continúan para identificar y capturar al resto de los integrantes de esta banda de narcotraficantes.
Prensa CICPC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario