.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ipasme y comunidad El Trapiche realizaron jornada de limpieza y mantenimiento

Acarigua, 11 de noviembre de 2010.- El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), junto con la comunidad El Trapiche, ubicado en el municipio Araure, y la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), del estado Portuguesa, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en la calle “Los estadios”, ubicada frente a la institución antes mencionada.

Los vecinos, servidores y servidoras públicos realizaron labores de limpieza, desmalezaron, recogieron escombros y basura para embellecer el sector.

Euclides Mejías, vocero del Consejo Comunal “El Trapiche”, ubicado en el barrio del mismo nombre, del municipio Araure, expresó: “Estamos haciendo esta labor social en conjunto con funcionarios públicos para mejorar el aspecto de esta famosa calle, la cual estaba en muy mal estado”.

Por su parte, Maritza Machado, vocera de la misma organización popular, refirió: “Aquí nos encontramos dando ejemplo como comunidad organizada para recuperar este espacio, que ya habíamos perdido por falta de mantenimiento y hacemos esta jornada comprometidos con nuestro municipio”.
Para hacer efectiva la actividad, Fundacomunal facilitó la máquina desmalezadora.

Prensa Fundacomunal, edo. Portuguesa.- Thaina Ziegler
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario