.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Se Inicia Sexto Curso de Producción y Locución Comunitaria En Falcón.


VGO. La Fundación Coro Radio y TV Comunitaria, anuncia, que a partir del próximo sábado 6 de noviembre la Escuela de Comunicadores Populares adscritos a este Colectivo Comunicacional estará Realizando el Sexto Curso de Producción y Locución Popular Comunitario, tal como ha sido Planificado para este año.
El curso Cuenta con cursos y talleres que son Impartidos durante Cuatro meses y que buscan dar las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestras comunidades populares, puedan acceder a la comunicación utilizando los medios Radioeléctricos, en este caso se cuenta con una radio y una TV (Coro FM 99.9 y Coro TV Canal 68) se aspira que en esta oportunidad unas 45 personas de diferentes sectores de la Ciudad de Coro realicen el citado Curso.
Es Importante señalar que quienes imparten estos cursos miembros de la escuela de Comunicadores son experimentados productores, Locutores y periodistas que participan del proceso de inclusión que vive nuestro País.
Además destacamos el apoyo que instituciones como la Universidad Simón Rodríguez, (en cuya sede se realizaran las Clases), CONATEL y el MINCI quienes han impartido distintos curso a nuestros Facilitadores, con lo que resaltamos el material Humano que va a estar preparándose en estos talleres.
En contra parte es importante indicar que hay sectores afines al pasado que critican estos cursos puesto que dicen que solo debe ser impartido a Profesionales, en Falcón actualmente se realiza un curso avalado por el CNP, Colegio de periodistas y La Universidad UNFM, pero solo Para Graduados Universitarios.
Luego se estará realizando un segundo curso en la Comunidad de pueblo Nuevo de Paraguana, en conjunto con la Fundación el Cantor Del Pueblo, este curso será los días domingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario