.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Delegación de China cierra Escena Internacional 2010

Las actividades formativas, el teatro y la danza abren paso al circo como parte de las presentaciones de Escena Internacional 2010, proyecto desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes Escénicas, Musicales y Diversidad Cultural.
La República Popular China mediante la Compañía Acrobática de Nanjing será la encargada de cerrar esta fiesta de las artes escénicas iniciada el pasado 04 de noviembre en espacios convencionales y alternativos de la ciudad de Caracas.
Juegos acrobáticos con zancos, cántaros, cuerdas, sillas, arcos y otros objetos deleitarán a grandes y chicos cuando la Compañía Acrobática de Nanjing tome el escenario de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC).
Durante hora y media números como la imitación vocal, juego con diábolos, suspensión en seda, mantas giratorias, habilidades de fortaleza, platos giratorios, entre otros, podrán ser disfrutados en esta puesta en escena que promete ser innovadora y emocionante.
La cita es para el sábado 14 de noviembre a las 7:00 pm y el domingo 15 en doble tanda a las 11:00 am y 5:00 pm. La boletería se entregará en las taquillas del TTC con dos horas de antelación, respetando la capacidad de la sala.
Escena Internacional 2010 forma parte de una de las líneas de acción del proyecto Escena Nacional, que se desarrolla en el país desde el mes de junio del presente año y que representa el intercambio artístico cultural entre los hacedores de las artes escénicas y musicales y el Poder Popular, como parte de los objetivos plasmados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar. (Fin/Prensa MPPC)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario