.

.

jueves, 12 de enero de 2012

Google y facebook llegan a los carros del futuro

Próximamente los conductores de los carros de la automotriz alemana Mercedes-Benz podrán conectarse a Google y a la red social Facebook mientras están al volante, utilizando para ello la luna frontal del vehículo como pantalla virtual.
La presentación de la incorporación de la aplicación en los automóviles fue anunciada por el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, durante la feria de electrónica de consumo CES 2012, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
En la compañía aseguran que esta revolucionaria novedad no roba al conductor más atención que cualquier otro sistema de navegación, por lo que la persona al volante no perderá un ápice de detalle de lo que sucede en la carretera.
Centrada en la ubicación de amigos y negocios, la aplicación sin embargo no permitirá acceder a todas las funciones de la red social. En particular, el usuario no tendrá la posibilidad de escribir, aunque sí acceder a una lista de contactos que están cerca, o lugares recomendados por sus amigos virtuales.
Se estima que el sistema estará disponible en EE UU el año próximo, en todos los modelos Clase SL.
(Con informacion de noticia al dia)
Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario