.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

@chavezcandanga superó los tres millones de seguidores



Este lunes, la cuenta oficial en Twitter del presidente de la República, Hugo Chávez, @chavezcandanga superó los 3.000.074 de seguidores reafirmando que es el mandatario latinoamericano más popular de la red social y el segundo Jefe de Estado en todo el mundo, después de Barack Obama.
Desde tempranas horas de la mañana, a través de la etiqueta #3millonesyvenciendo, han sido numerosos los mensajes para el Mandatario Nacional.
‏La usuaria @luzdlunaclara, escribió #3MillonesYVenciendo #3millonesConAmory de mucha felicidad.
El seguidor del presidente Chávez @cleopatracoro, expresó su apoyo al mandatario nacional y escribió por la red social que "sólo el amor de un pueblo le da a su presidente #3MillonesYVenciendo".
Asimismo, los usuarios compararon los tres millones de seguidores de @chavezcandanga con el número de votos que sacó el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en el proceso de primarias realizado en febrero 2012.
"@chavezcandanga tiene mas seguidores de los que Chayota (Capriles Radonski) sacó supuestamente en las primarias #3MillonesYVenciendo", escribió @EnMetroYenTren.
Mientras que Juan Albert González ‏en su cuenta @Candanguero2011, dijo "porque el manjunche ni que se monte en su autoBUSH del progreso llegará a los 3 millones #3MillonesYVenciendo".
En su columna de este lunes, Ysmael Serrano dijo que Capriles Radonski, a pesar de su poderío económico y medios de comunicación a su favor no ha logrado "llegarle a los talones a @chavezcandanga, el débil majunche @hcapriles tan sólo cuenta con 867.829 seguidores en más de tres años de apertura".
Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter en abril de 2010, gran cantidad de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para acercar su comunicación con el Jefe de Estado, al enviarle saludos, plantearle necesidades, desear su recuperación o expresar el apoyo al proceso revolucionario.
Chávez el 31 de agosto de 2011 superó los dos millones de seguidores.
El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien fue invitado este lunes al programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), resaltó la significación de este número de seguidores, puesto que es una muestra "del peso que tiene Chávez hoy en el mundo".
Explicó que la referencia que tiene el Jefe de Estado en el mundo político posee su expresión virtual en el Twitter, razón por la cual la gente está interesada en seguirlo.
"Cómo le duele a la derecha que hoy @chavezcandanga llega a 3M de seguidores y el 7-O a 10M de votos", escribió Izarra en su cuenta en la red social.
El Jefe de Estado venezolano supera con amplia ventaja a los presidentes Felipe Calderón @FelipeCalderon (1.757.381), Dilma Rousseff @dilmabr (1.391.026) y Cristina Fernández @CFKArgentina (1.072.102). "Por lo que definimos a @chavezcandanga el comandante del Twitter", dijo Ysmael Serrano en su columna Candangueando en la Red, publicado en el diario Ciudad CCS.

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario