.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Farías dio convocatoria vinotinto

El capitán Juan Arango encabeza la convocatoria de La Vinotinto con miras a los próximos encuentros ante Uruguay y Chile, los cuales marcarán el reinicio de la eliminatoria suramericana al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
El técnico César Farías dio a conocer ayer la lista de 26 jugadores que se batirán frente a la celeste y a los australes el 2 y el 9 del mes venidero en Montevideo (Uruguay) y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, respectivamente.
Un comunicado del Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que quedó en “observación” César González, quien se lesionó el pasado sábado en los entrenamientos en Puerto La Cruz
“Maestrico” será evaluado hoy por el cuerpo médico de su club en Argentina, el River Plate, y posteriormente por el traumatólogo de la selección nacional, Gerardo Cañas, señala el boletín.
LA ARTILLERÍA PESADA
Farías hará uso de sus mejores armas para lo que será la quinta y sexta fecha de la larga travesía hacia la Copa del Mundo.
Así tenemos que junto a Arango aparecen Salomón Rondón y Nicolás Fedor, piezas vitales en el ataque vinotinto.
También figuran el trío de arqueros Renny Vega, Leo Morales y Rafael Romo.
Igualmente, fueron llamados Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Alexander González, Rolf Feltscher y Giácomo Di Giorgi.
Completan la nómina Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco, Edgar Pérez Greco, Frank Feltscher, Mario Rondón, Yonathan del Valle, Richard Blanco, Josef Martínez, Julio Álvarez, Francisco Flores y Juan Guerra.
Venezuela sumó siete puntos en los tres compromisos del año pasado, luego de vencer a Bolivia y Argentina, además de empatar con Colombia. Marcha en el tercer puesto detrás de uruguayos y argentinos, que poseen mejor diferencia de goles.

Un recorrido de varios kilómetros
La Vinotinto comenzó sus entrenamientos el 16 de los corrientes en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
De allí se trasladó a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde se midió a Moldavia el miércoles pasado en partido amistoso que se llevó a cabo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Los criollos se llevaron la victoria 4-0. Salomón Rondón anotó dos veces, mientras que Luis Manuel Seijas y Oswaldo Vizcarrondo contribuyeron con uno cada uno.
Al culminar el amistoso, el entrenador César Farías y sus muchachos retornaron vía aérea a puerto La Cruz.
La selección nacional partió ayer hacia Buenos Aires, Argentina. Entrenará en la sede del equipo Estudiantes de La Plata, a una hora de la capital.
El equipo se trasladará a Montevideo el venidero viernes.
El mismo día del choque, el grupo emprenderá el retorno a Puerto La Cruz, para continuar su accionar frente a Chile el 9 de junio, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario