.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Fiscal General desmintio informacion de Ultimas Noticias sobre PDVAL

La Fiscal General de la República desmintió al diario caraqueño Últimas Noticias por haber publicado una información relacionada con el caso Pdval de hace dos años, como si fuera actual.
“Fiscalía demanda por comida piche”, fue el titular con el que el periódico abrió su edición este domingo 27 de mayo. “Ministerio Público ordena pagar Bs. 60 millones a los acusados por el caso Pdval de resultar culpables, representa el 33,98 por ciento del daño causado al Estado”, leyó el moderador del programa de VTV, Kiosko Veraz, Earle Herrera.
¿Es actual esta información sobre su persona, fiscal?, le consultó Herrera a la titular del Ministerio Público (MP), Luisa Ortega Díaz.
“No”, respondió. "La acusación por el caso de Pdval fue presentada en mayo de 2010. En mayo, el MP acusó, pero como la Ley contra la Corrupción, prevé, en un capítulo aparte, que el MP debe demandar los daños al patrimonio. Se presentó ese capítulo”, explicó.
“Últimas Noticias abre con la información como si se tratase de una noticia de ayer, de hace pocos días. De verdad que me sorprendió cuando vi la noticia. ¡No sé qué se pretende con esta información!”.
“Quisiera advertir que nosotros hemos observado como guiones diseñados para una política de ataque al Estado venezolano. ¡Ojalá!, eso no sea como parte de eso”.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario