.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

"Google Venezuela" destaca en Twitter por falla en dominios ".ve"

Aproximadamente desde las 8:00 am se presenta una falla masiva en los dominios de internet que terminar en ".ve", los cuales son otorgados y administrados a través de un organismo adscrito a Conatel. El problema estaría afectando a todas las páginas web gubernamentales.

Hasta el momento no se ha pronunciado la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sobre el problema que dejó sin acceso a más de 200 mil páginas web, por un problema con los DNS.

"El Centro de Información de Red la República Bolivariana de Venezuela es la entidad encargada de asignar y regular dominios de internet de ámbito local. La búsqueda WHOIS te permitirá obtener información acerca de un dominios con la terminación punto ve (.ve) registrado previamente", dice la página nic.ve, la institución encargada de los dominios venezolanos.

Aproximadamente a las 10:00 am se empezó a resolver la situación pero con una lentitud acentuada. Los venezolanos se percataron de la falla cuando intentaban entrar a Google Venezuela, creyendo que el problema estaba relacionado con el buscador.

Los venezolanos inclusive llevaron los términos "Google Venezuela" a los trending topics. Sin embargo, aún no se ha pronunciado Conatel para dar a conocer la versión oficial sobre la problemática. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario